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La experiencia integrada de comunicación profesional

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Nos adaptamos a tus necesidades integrando, unificando y personalizando tus comunicaciones.

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Integramos tu CRM, sistema de ticketing, software, correo corporativo ¡y mucho más!
Salesforce
Classic:
  • Clic para llamar
  • Historial de llamadas
  • Barra de búsqueda para los contactos
  • Detectar automáticamente el contacto existente y redirigirlo a la página relacionada
  • Abrir el contacto existente para llamadas entrantes y salientes
Lightning:
  • Haga clic para llamar
  • Llamada emergente entrante y saliente
  • Teclado telefónico
  • Barra de búsqueda de contactos
  • Detecta automáticamente el contacto existente en la base de datos
  • Abre automáticamente el contacto existente para llamadas entrantes y salientes
  • Cree un contacto de un número desconocido a través de la ventana emergente
Zendesk
Permite:
  • Realizar llamadas y recibir desde Zendesk
  • Click to call dentro de todo el entorno
  • Búsqueda del identificador del llamante en la base de datos de Zendesk
  • Posibilidad de vincular llamadas entrantes a ticket’s nuevos o existentes
  • Vinculación de grabaciones de llamadas sobre los ticket’s
Outlook365
Permite:
  • Sincronización de calendario
  • Presencia
  • Imágenes de usuario
  • Click2call
  • Mensajería instantánea
  • Ventana emergente de llamada
  • Búsqueda del nombre de la persona que llama
  • Búsqueda en vivo en los contactos de Outlook
  • URL para crear / editar el contacto durante una llamada entrante.
Google
Permite:
  • Importar usuarios
  • Importar contactos
  • Extensión Google Chrome Click to Call
  • Extensión del Navegador Chrome
  • Google + Kite Sign On
  • Aplicación para Android disponible en Google Play Store
  • Teléfonos VoIP Wildix y Google
  • Wildix y Chromebook
Zoho
Permite:
  • Ventanas emergentes para las llamadas entrantes con detalles del remitente
  • Click to call
  • Registro de actividad de la llamada. Posibilidad de añadir un comentario, adjuntar documentación o ver la entrada de tiempo de la numeración
  • Posibilidad de ver histórico de las llamadas.
  • Categorizar llamadas como en progreso, perdidas o completadas
Teams
No requiere una arquitectura de Microsoft compleja y se puede configurar en minutos. Siempre va enlazado con el Collaboration, es decir, hay que mantener la herramienta Collaboration abierta para que el complemento pueda funcionar.
Sugarcrm
Permite:
  • Reconocimiento de número entrante si está presente en la base de datos.
  • Predictive Dialer: Grupos de usuarios con llamadas automáticas a contactos del CRM.
  • Apertura de registros, tickets o cliente potencial del CRM acorde con el número entrante.
  • Registro de estado en las llamadas (ocupada, inexistente, etc) realizadas a través del Predictive Dialer desde las listas del Sugar CRM
  • Click To Call. Reconoce las numeraciones del CRM y es posible llamar con un click en la numeración.
Microsoft dynamics
Permite:
  • Reconocimiento de número entrante
  • Opción de Clik to Dial desde cualquier número del CRM
  • Crear y guardar actividades relacionadas con las llamadas
  • Crear datos sobre las llamadas entrantes (oportunidades, casos, cuentas, contactos o lead)
  • Historial de llamadas
  • Posibilidades de configurar el sistema para que busque automáticamente los números de grabaciones
  • Integración con driver Wildix TAPI

Ofrece a tus clientes una experiencia única y personalizada de atención y soporte.

A través del asistente KITE podrán comunicarse contigo al instante desde tu propia web.

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Llamada, vídeo, chat, email

Siempre disponible en tu web

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