Entre los servicios que ofrecemos en Astroline a nuestros clientes, uno de los más desarrollados es Astroline VoIP. Conoce las ventajas que puede ofrecer a una empresa la telefonía IP.

Entre los servicios que ofrecemos en Astroline a nuestros clientes, uno de los más desarrollados y con mejor aceptación en el mercado es Astroline VoIP. Este sistema, además de permitir la comunicación de voz a través de cualquier infraestructura de red, admite la comunicación por vídeo y el intercambio de datos. VoIP (Protocolo de Voz sobre IP) o Voz IP es. en definitiva, la tecnología perfecta para sacar el máximo rendimiento a las comunicaciones de tu empresa o negocio.  

A su vez, en Astroline ofrecemos a nuestros clientes dos modelos diferentes de acceso:

Astroline Server PBX

A través un servidor IP en local, este sistema permite la interconexión entre centralitas y extensiones remotas, un ilimitado número de extensiones SIP, y todo tipo de terminales, entre otras muchas ventajas.

Astroline Cloud PBX

A través de servidores ‘in cloud’, este sistema es perfecto para empresas que cuentan con varias sedes. Su configuración puede personalizarse y además, destaca por ser un servicio escalable según las necesidades de cada cliente.  

Telefonía IP

¿Cuáles son las ventajas que puede ofrecerte la telefonía IP?

 

  • Ahorro de costes. Evita los costes fijos que produce la telefonía convencional, permitiendo así disminuir los costes de cualquier empresa.
  • Movilidad. Entre terminales que dispongan de una conexión a Internet, la telefonía IP posibilita hablar desde cualquier parte del mundo.
  • Servicios adicionales de valor sin coste. Reconocimiento de números entrantes, grabación de conversaciones, transferencia de llamadas, llamada en espera, entre otros muchos.
  • Escalabilidad de servicios. Un sistema sin límite de líneas y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Seguridad. Además de las anteriores, en Astroline focalizamos nuestros esfuerzos en ofrecer la máxima seguridad informática a cada uno de nuestros sistemas de comunicación.

 

¿Quieres que tu empresa cuente con uno de los mejores sistemas de comunicación por voz?

En Astroline te asesoramos.