En Astroline hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web con la finalidad de ofrecer un entorno más actual y práctico. Siempre al mejor servicio de nuestros clientes.

En Astroline nos diferenciamos por ser un partner tecnológico en constante compromiso con nuestros clientes. Una empresa que, además, cree firmemente en que el desarrollo y la innovación debe estar detrás de cada servicio. Por eso, hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web con la finalidad de ofrecer un entorno más actual y práctico. En definitiva, el espacio perfecto para poder ofrecer a nuestros usuarios y clientes la mejor carta de presentación, atención y servicios.

Un espacio a disposición de todos y habilitado para todo tipo de dispositivos móviles, en el que los usuarios podrán encontrar información sobre nuestra empresa y nuestros servicios de comunicación, siempre adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Qué sistemas de comunicación ofrecemos en Astroline?

 

Astroline VoIP

IVR, mensajería o buzones de voz, una tecnología que recoge todos los avances tecnológicos de los últimos años para permitir la comunicación de voz a través de cualquier infraestructura de red.

Astroline WebPhone

Una potente herramienta de comunicación por voz, vídeo o chat con un desarrollo basado en los estándares WebRTC.

Astroline Videoconferencia

Un sistema de vídeo, una plataforma, la solución perfecta para realizar conferencias de vídeo, audio y web.

Astroline Development

Un servicio de consultoría y auditoría para ofrecerte los mejores servicios enfocados exclusivamente a las necesidades de cada negocio.

Astroline Services

Un servicio de banda ancha, sistema de envío de SMS profesional, numeración virtual, instalación y mantenimiento informático son servicios adicionales que completan y cubren el sistema de comunicación de todo tipo de empresas.

 

En definitiva, todos los servicios y procesos de comunicación para que cualquier empresa o negocio pueda contar con el más completo sistema de comunicación.  

Sin embargo, siendo completamente conocedores de que cada cliente es único y requiere de un asesoramiento personalizado en base a sus necesidades, también hemos puesto a disposición de todos un formulario de contacto, para que cada usuario solicite la información que necesite sin compromiso.

Bienvenidos a los sistemas de comunicación 360 a medida. Bienvenidos al Universo Astroline. ¡Esperamos que os guste!