Astroline es uno de los distribuidores principales de Grenke; y eso la convierte en una de las empresas elegidas para probar un nuevo sistema de firma digital sobre una "nueva" plataforma piloto.

El pasado mes de noviembre, Astroline firmó con la compañía Grenke su primer contrato digital sobre una aplicación instalada en una tablet, y a través de un sistema que posibilita firmar digitalmente: Grenke Singning App.

¿Qué es Grenke Singning App? Una aplicación que permite firmar digitalmente desde cualquier parte del mundo contratos de renting rápidamente, sin que sea necesario imprimirlos, enviarlos y esperar a su firma. Esta plataforma cuenta con toda garantía jurídica y cumple con la LOPD en todo momento. La firma electrónica eSignature supone un importante ahorro de tiempo y se puede utilizar desde cualquier dispositivo: ya sea un ordenador, un smartphone o una tablet con acceso a Internet.

Astroline es uno de los distribuidores principales de Grenke; y eso nos convierte en una de las empresas elegidas para probar un nuevo sistema de firma digital sobre una "nueva" plataforma piloto con firmas reales de clientes de confianza.

Esperamos que la firma digital junto a Alberto de Lope Alemán, Director General de Seguro por días (www.seguropordias.com) y Michel Carreras, Jefe de ventas de Grenke (www.grenke.es) sea la primera de muchas.

Firma digital Astroline y Grenke