integrated eXperience Talkdesk

Una solución integral para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes. Comunícate como nunca lo habías hecho antes.

Los clientes esperan más de los Contact Center hoy en día, y los sistemas heredados no pueden seguir el ritmo. Talkdesk es un nuevo tipo de Contact Center en la nube: una solución integral de experiencia de cliente que combina la escala empresarial con la simplicidad del consumidor.

Mejora tu call center

Integración Talkdesk

Comunicaciones unificadas CCaaS CRM integradas con Talkdesk

Tenemos lo que le falta a tu CRM para pasar a otro nivel

Integrando la gestión de llamadas con Talkdesk en un mismo entorno de trabajo conseguirás que el proceso de ventas y el contacto con clientes sea más eficaz.

Automatización inteligente

Configuración de enrutamiento inteligente

Analítica avanzada

Consulta de BBDD a tiempo real

Potente solución omnicanal

Servicio Cloud escalable

Formato multidispositivo

Quiero más información

Integración De Comunicaciones En Talkdesk

Integra tus comunicaciones de voz con tu CRM Talkdesk de manera efectiva

Consigue que el seguimiento de clientes sea más efectivo y tu equipo de trabajo obtenga un mayor rendimiento en cada interacción comercial.

Omnicanalidad

Reúne múltiples canales de comunicación convencionales (llamadas, email, formulario web) y agrupa canales emergentes entre los que destacan las redes sociales, chat, WhatsApp.

Un sinfÍn de posibilidades de automatizaciÓn

Automatice las tareas manuales y redundantes para liberar tiempo de los agentes y aumentar la productividad, con automatizaciones preconfiguradas y personalizadas.

Informes completos en tiempo real e histÓricos

Seguimiento de lo que ocurre en cada momento en su Contact Center. Los dashboards en tiempo real y los desgloses detallados de las métricas del Call Center le ofrecen información de un vistazo.

Obsesos
del soporte

Obsesionados con dar el mejor soporte propio 24x7.

Atención
personalizada

Personal plenamente formado y cualificado tanto a nivel técnico como en atención al cliente, garantizando así una atención personalizada, eficaz y resolutiva.

Satisfacción

Niveles de satisfacción que superan el 90% según las encuestas de calidad realizadas a nuestros clientes.

talkdesk

Integra la voz a tus sistemas corporativos (CRM, ERP, Ticketing)

Solicita una demostración de nuestra solución de integración con Talkdesk. Sin compromiso.