Responsabilidad Social Corporativa

Desarrollamos nuestro trabajo pensando en nuestro entorno

En Astroline nos tomamos muy en serio seguir un modelo de Responsabilidad Social Empresarial donde nos involucramos en los temas donde nuestra experiencia y nuestros conocimientos como empresa líder en el sector TIC pueda aportar un valor añadido.

Involucrados y comprometidos
con la mayor sosteniblidad de las empresas

Abordar el cambio climático, apoyar la creación de una sociedad más sostenible, tolerante e implicada en el apoyo a los sectores más desfavorecidos, fomentando la igualdad de oportunidades; e invertir socialmente en todos aquellos lugares en los que trabajamos

Contribuyendo al desarrollo social

Trabajamos para ser una empresa socialmente responsable que pretende compatibilizar la actividad que realiza con el mantenimiento de los recursos del futuro, aumentar la calidad de vida y contribuir al desarrollo social.

Consiguiendo organizaciones más sostenibles

Nuestra visión es hacer que las empresas, y nosotros mismos, seamos más sostenibles a largo plazo a través de lo que mejor conocemos y mejor sabemos hacer: las comunicaciones.

Desarrollando pensando en  el futuro

La sostenibilidad juega un papel fundamental en el desarrollo de las empresas. Apoyar su estrategia de RSC y ayudarle a mejorar su impacto en la sociedad, es una tarea que nos tomamos muy en serio.

Una empresa
con corazón

Como ejemplo de iniciativas a este respecto, queremos compartir nuestra colaboración con la ONG Tierra de Hombres. Te explicamos en el siguiente vídeo el por qué de esta ONG y nuestra colaboración con su trabajo desempeñado.