Elige Astroline

Más de 15 años integrando soluciones tecnológicas basadas en la VoIP

Astroline es un Operador Global Telco  especializado en la experiencia unificada de comunicaciones con CRM y software de atención al cliente.

Lo que nos diferencia,
es también lo que nos define

Nuestra experiencia

La experiencia que tenemos en integraciones en torno al mundo de la Voz y aplicaciones, lo cual nos permite posicionarnos como especialistas en este campo.

Operador Global Telco

Somos un operador Global Telco con una red internacional de telecomunicaciones de última generación. Además complementamos nuestro portfolio de servicios con: Fibra, Móvil y SMS.

Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes aportándoles valor real.

En la actualidad tenemos empresas cliente en los 5 continentes, incluyendo empresas referentes en su sector, para los que diseñamos, instalamos e integramos sistemas de telecomunicaciones como conectividad, telefonía, soluciones e integraciones CRM.

Astroline se responsabiliza de una forma ágil y eficaz ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Nuestros clientes nos avalan

Sabemos que el negocio de nuestros clientes depende de las soluciones tecnológicas en las que trabajamos, por eso elegimos a los mejores partners para asegurar que nos apoyamos en las últimas tecnologías y en el mejor servicio.

MISIÓN

Ser el socio tecnológico de servicios de Telefonía IP y soluciones Cloud para Pymes y grandes empresas nacionales e internacionales que requieran la integración en la nube de sus aplicaciones empresariales de comunicaciones, con el fin de obtener resultados cuantitativos y cualitativos y ser competitivos en un entorno dinámico y cambiante como en el que vivimos.

VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión de sus clientes, fomentando el trabajo colaborativo e integrando sus aplicaciones empresariales con una estrategia de comunicación omnicanal a través de «integrated eXperience», dentro y fuera de España.

VALORES

En Astroline somos conscientes de que nuestro principal activo son las profesionales que conforman nuestra organización, y por ende es también valor fundamental para nosotros que tanto nuestros clientes como nuestro canal de distribución estén plenamente satisfechos, tanto en calidad como en atención, sintiéndose parte activa del gran proyecto que es Astroline.

Somos lo suficientemente grandes para atenderte, y lo suficientemente pequeños para conocerte.

Los conocimientos, la experiencia y la pasión de los líderes de nuestra empresa se unen para ofrecerte servicios de comunicación en la nube innovadores bajo una marca en la que poder confiar.

Alineados con
la innovación

Adaptados a tus necesidades

Somos lo suficientemente grandes para atenderte, y lo suficientemente pequeños para conocerte.

Objetivos de futuro

Los conocimientos, la experiencia y la pasión de los líderes de nuestra empresa se unen para ofrecerte servicios de comunicación en la nube innovadores bajo una marca en la que poder confiar.