Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

SMS Service

Un sistema de envío SMS profesional, de máxima calidad sin instalaciones.

Qué es

Un sistema de envío de SMS profesional, de máxima calidad, sin instalaciones. Astroline SMS service te permite programar y realizar envíos de mensajes de texto a nivel nacional e internacional.

Personalización del remitente. Podrás poner el de tu empresa en el remitente de los mensajes, de forma que los clientes puedan identificarlo rápidamente.

Máximo control. El sistema incluye una capa de informes con resultados, estadísticas y tiempos de entrega, entre otros, para que saques el máximo partido a tus envíos.

Integración con aplicaciones de terceros. En Astroline te ofrecemos la posibilidad de integrar nuestro sistema de envío de SMS con aplicaciones de terceros o software como CRM o ERPs que permitan dar de alta un proveedor de SMS. Podrás realizar los envíos directamente desde tu software.

Formulario de contacto

¿Estás interesado en este servicio?