Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Numeración Virtual

Un número en la nube que envía las llamadas a los diferentes terminales.

Qué es

La numeración es un número en la nube que envía las llamadas a los diferentes terminales, que estén configurados para ello (terminales fijos VoIP, móvil, ordenadores…). Además dispone de un buzón de voz que emitirá un mensaje a un mail determinado en caso de que no esté disponible o de no coger el teléfono.

Servicios

Conoce todo lo que podemos ofrecerte con numeración virtual

 

Numeración Geográfica Nacional

  • A través de nuestro sistema ASTROLINE VoIP ofrecemos la numeración virtual geográfica de cualquier provincia española, simulando la presencia de la empresa en cualquier lugar de España.

 

Numeración Geográfica Internacional

  • Gracias a la red Wholesales, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con números internacionales de más de 55 países, lo que les permite simular su presencia internacional. Además, esto permite que la empresa sea contactada desde cualquiera de esos países con un coste de llamada local para el emisor de la llamada y sin coste adicional para nuestros clientes gracias a nuestro tratamiento de la VozIP.

 

Red Inteligente

  • Ofrecemos también la posibilidad de contar con números de red inteligente que tienen la misma funcionalidad que los anteriores, pero a los que no se les asocia ningún área geográfica.

 

900

  • Números de marcación desde toda España gratuitos para el usuario y a cargo del propietario del número que paga todas las llamadas. Son habituales como servicio de información, servicio de averías, grandes corporaciones, etc.

 

902

  • Número de marcación gratuita para el propietario de la línea y con coste (según el operador que usa el que llama) para el llamante. Este número permite centralizar todas las llamadas de una empresa para poder atenderlas de la forma que le sea más cómoda. Habitualmente se usan para la centralización de llamadas y deslocalización geográfica de la empresa.

 

 

 

Formulario de contacto

¿Estás interesado en este servicio?