Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Banda ancha

Ofrecemos un servicio de banda ancha que te permitirá tener un control total del producto.

Qué es

En el día a día de una empresa, contar con un servicio de banda ancha con alta disponibilidad y capacidad es fundamental. Cada día se envían y reciben grandes cantidades de información, cuyo proceso podemos agilizar si disponemos de un buen servicio de conexión.

Ofreciendo este servicio de banda ancha tenemos un control total del producto, instalando nuestros propios dispositivos de acceso (router y switch). Esto nos permite monitorizar el servicio garantizando el uso óptimo de nuestros sistemas y productos.

Servicios

FTTH (Fiber To The Home)

Cableado de fibra óptica y sistemas de distribución que nos permiten garantizar anchos de banda de hasta 500 Mbps simétricos.

Fibra óptica dedicada

Un ancho de banda dedicado al 100%, con alta disponibilidad y calidad.

ADSL/VDSL

Instalaciones ADSL y VDLS.  Con todas las funcionalidades del ADSL, el VDSL permite además la difusión de vídeo bajo demanda, televisión digital y FullHD.

Accesos 3G/4G (M2M)

Formulario de contacto

¿Estás interesado en este servicio?