Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Astroline Development

Consultores, técnicos e ingenieros al servicio de tu empresa para ofrecer la óptima solución personalizada que necesitas.

Consultoría
Integración
Desarrollo

Consultoría y Auditoría

Realizamos un estudio de las necesidades de tu empresa, analizando los recursos para poder plantear las alternativas de mejora más óptimas, tanto en funcionalidades como en costes fijos.

Tener una red informática sana es vital para cualquier compañía. Este estudio de la situación actual de la infraestructura de comunicación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales y de confianza que optimizan el funcionamiento y la rentabilidad.

Nuestros técnicos e ingenieros realizan un análisis pormenorizado del diseño de tus instalaciones para estudiar las opciones de mejora en tus redes LAN/Wifi, cableado, red informática, instalaciones eléctricas, seguridad de los sistemas...

Integración con aplicaciones

Nuestros sistemas y desarrollos permiten interactuar con casi la totalidad de lenguajes de programación y protocolos de conexión. Gracias a ello, podemos conectarlos con aplicaciones de terceros obteniendo una gran mejora en la experiencia del usuario final y aumentando su productividad.

Te ayudamos a optimizar la realización de procesos para obtener el máximo rendimiento mediante la implantación del servicio World Wide SIP que permite la integración con pasarelas VoIP, sistemas integrales para call-centers, salas de conferencias y todo tipo de aplicaciones.

Integración con ERPs y CRMs comerciales. Si utilizas un ERP como Zoho o un CRM como Salesforce, la integración te permitirá tener un elevado nivel de control sobre los procesos comerciales, realizando llamadas desde las aplicaciones, vinculadas al registro del cliente o realizar seguimientos.

Integración con aplicaciones de terceros.

  • Soluciones de reservas (hoteles, restaurantes, eventos...)
  • Facturación en Hoteles
  • Google Analytics
  • Slack

Desarrollo ad-hoc

Nuestro equipo de desarrollo está especializado en optimizar los procesos de los clientes. Cruzar la información de tus clientes con las llamadas que se han intercambiado mejora el rendimiento en el día a día.

Por eso, en Astroline desarrollamos aplicaciones personalizadas que muestran todo tipo de informes en relación con el tráfico de llamadas del cliente, incorporando información procedente de las bases de datos en caso de ser necesario:

  • Encuestas y Recogida automática de Datos
  • Controles de acceso
  • Sistemas de gestión de emergencias

Formulario de contacto

¿Estás interesado en este servicio?